ASÍ ES UNA SESIÓN DE EMBARAZO CON TU PAREJA EN ZARAGOZA

3 Febrero 2022

SESIÓN DE EMBARAZO EXTERIOR EN ZARAGOZA

Más info

EN EXTERIOR PARA QUE TE SIENTAS LIBRE Y DESAPAREZCAN LOS NERVIOS

Sin duda la protagonista indiscutible de una sesión de embarazo es la futura mamá.

Todo lo que una embarazada desprende ofrece un millón de posibilidades para fotografías diferentes ángulos, diferentes poses y diferentes situaciones. 

Realizar la sesión de fotos de embarazo en exterior te permitirá sentirte libre, lejos de miradas ajenas. Ello nos ayudará a que el rato que pasemos juntas fluya con total naturalidad y que los posibles nervios que traigas a la sesión desaparezcan.

¡Créeme cuando te digo que a todas las futuras mamás a las que he fotografiado en los último años, se les ha pasado el tiempo volando y no se creían que habíamos llegado al final de la sesión! ¡Se querían quedar más! 🙂

TIEMPO PARA CONECTAR CON VOSOTROS Y ENTRE VOSOTROS

En ocasiones, cuando venís con vuestra pareja a la sesión, siempre sois vosotras las que tiráis de ellos para que se animen y participen de esta experiencia fotográfica junto con vosotras. ¡Es normal! Ellos suelen ser más tímidos y prefieren estar al otro lado de la cámara.

Mi método para romper esa barrera sin forzar la situación es muy sencilla. Cuando lleguéis al punto de encuentro de la sesión, nos encontraremos solos y me gusta recibiros sin las cámaras ya preparadas. Parece una tontería pero el hecho de ver ya desde lejos al fotógrafo listo para empezar a disparar puede crear o aumentar vuestra sensación de “miedo” o nervios. 

¡Así que nada de cámaras! Únicamente yo con mi sonrisa y toda mi energía y positivismo para transmitiros cercanía y tranquilidad. Los primeros minutos son para conocernos un poco. Me gusta presentarme, ubicaros el espacio donde vamos a estar y explicaros cómo va a desarrollarse la sesión para que veáis lo sencillo que es y no os preocupe que haya ninguna sorpresa. Conocer de antemano todo lo que va a ocurrir también es una buena manera de alejar los nervios.

Y por fin llega el momento en el que me cuelgo las cámara y comenzamos poco a poco y sin prisas las primeras fotos… ¡Qué ganas! Casi siempre comienzo con la futura mamá, para hacerla sentir cómoda, ser su cómplice desde el primer momento y enseñarle alguna de las primeras fotografías directamente en la cámara para que vea lo bien que está quedando. 

En ese momento, ellos empiezan a sentir cierta curiosidad y si no se han animado a salir en las primeras fotos, lo más habitual es que llegados a este punto se pongan a vuestro lado para acompañaros. ¡Nunca falla!

FOTOGRAFÍAS DE EMBARAZO CON UN ESTILO ELEGANTE Y NATURAL

Como ya sabrás a estas alturas, mi estilo de fotografía se basa en la naturalidad y la fluidez. No me gusta “dirigir” a las parejas con extrañas indicaciones y engorrosas posturas. Se trata de que os relajéis, disfrutéis de una agradable tarde en un entorno natural y lleguéis a olvidaros en ciertos momentos de que se trata de una sesión de fotos de embarazo.

Como he vivido tantas situaciones diferentes con embarazadas y sus parejas, se que para la mayoría es la primera vez que os colocáis antes la cámara de un fotógrafo profesional. O si apuro mucho, la segunda si es que habéis celebrado con anterioridad vuestra boda. ¡No pasa absolutamente nada! Ninguno (inducida yo) hemos nacido sabiendo cómo actuar en este tipo de situaciones. Por eso me gusta tranquilizaros desde el primer momento y contaros cómo lo vamos a hacer.

Es muy similar a mi trabajo en las sesiones de novios en día de la boda. Lo que yo os voy indicando son sobre todo los cambios de lugar, o donde posicionaros en relación a la luz del sol o de las sombras que busco. Se trata más de deciros el “dónde” que el “cómo”. 

Pero seguro que estás pensando: “Vale, ella me dice dónde ponernos, pero y luego ¿qué hago?” Jajajaja ¡Tranquila! También es una duda muy habitual. Como te he dicho no me gusta dirigir el “acting” de las parejas, pero entiendo que como profesional debo de daros pequeñas indicaciones. Sobre todo serán sencillos apuntes sobre vuestra postura para conseguir mayor variedad en las fotografías e ir variando y alternando vuestra colocación.

VARIEDAD DE UBICACIONES Y VESTUARIO EN UNA ÚNICA SESIÓN DE EMBARAZO

Conocer bien los lugares que elijo cada temporada para realizar las sesiones de fotos de embarazo es una de las cosas que más disfruto. Me gusta controlar en cada momento dónde está la luz, cómo entra en la imagen y cómo cambia de temperatura y fuerza con el paso de las horas.

El lugar que os propongo para hacer vuestras fotos de embarazo, nos permite un cambio de vestuario a mitad de sesión y movernos hasta 5 veces de ubicación. Todos muy muy cerquita y cada uno de ellos diferente y con intenciones distintas para que la galería que obtengáis tenga variedad y al ver el resultado ¡no podáis resistiros a coger la galería completa!

Como ves, hago fotos de cuerpo entero, de retrato, de detalles, de la tripita,…Y no me centro únicamente en el embarazo si no que trato de ofreceros una sesión de pareja en la que se vez la etapa que estáis viviendo. Puede ser una sesión romántica, divertida, alocada, tranquila,…todo dependerá de vuestra personalidad y de lo que queráis que sea.

¿YA TE HAS DECIDIDO?

¡SEGURO QUE SÍ!

Si después de leer este post tienes claro que esta es la mejor de sesión de fotos de embarazo y que lo que te propongo encaja contigo…

 

¡FENOMENAL! ¡Soy tu fotógrafa!

 

Puedes escribirme directamente para solicitar información de packs y precios. 

Pulsa sobre el siguiente botón y rellena el formulario, en menos de un minuto tendrás la información en tu correo y podrás reservar tu sesión de embarazo en exterior!

¡Espero verte muy pronto!

 
> INFORMACIÓN Y PRECIOS DE EMBARAZO EN ZARAGOZA <

 


Verónica Rodríguez – Especializada en fotografía de embarazo, recién nacido, familia, bautizos, bodas y parejas en Zaragoza.
Sesión de fotos de embarazo en familia exterior en Zaragoza
♥♥♥
Gracias a María Pilar y Blas por permitirme compartir su preciosa sesión de fotos de embarazo