fbpx

SESIÓN DE FOTOS DE EMBARAZO

Te ofrezco una sesión de fotos de embarazo natural, moderna y elegante

Los meses de embarazo son una etapa llena de sensaciones increíbles

La mirada de una futura madre, la incertidumbre, los nervios, las semanas de espera, la complicidad de los futuros papás, los cambios en el cuerpo, las hormonas disparadas, los malabares para compaginar el trabajo con los preparativos y sobre todo las ganas… ¡Todo lo que puede reflejar una sesión de fotos de embarazo!

 

Las cuarenta semanas de espera, aunque parecen mucho tiempo, pasan volando y nunca vuelven a vivirse de la misma manera. Si decides invertir tan solo una tarde para congelar el tiempo y dejar que inmortalice la luz tan especial que desprendes llevando a tu pequeño dentro de ti ¡no te arrepentirás!

Una experiencia para que la vivas al máximo

Ahora solo te pido dos cosas. En primer lugar: disfruta. No tengas miedo a moverte, reírte, sonrojarte y fluir. Deja escapar frente a mi cámara la mejor versión de ti. Y en segundo: confía en mí. Estoy aquí para ayudarte a conservar para siempre esos recuerdos valiosísimos a los que volverás con el paso del tiempo. ¡Qué ganas de que empecemos a preparar tu sesión de fotos de embarazo.

¡Guapa, moderna y embaraza!

Te ofrezco una sesión de fotos de embarazo personalizada que incluye:

1.Premamá

Fotografías individuales de la futura mamá. A domicilio o en exterior. Detalles, primeros planos y cuerpo entero.

2. Todos juntos

Una sesión de fotos de embarazo a la que podrán acudir tu pareja, hijos y hasta los abuelos…¡Todos estáis invitados a disfrutar de esta experiencia! Mi objetivo es reflejar la belleza del embarazo y la complicidad que transmitís todos en esta etapa tan bonita. Un precioso recuerdo para toda la familia.

DESLIZA PARA PASAR LAS IMÁGENES

¿Sesión exterior o a domicilio?

La sesión de fotos de embarazo es un tipo de reportaje que realizo con toda la delicadeza y el cariño que te mereces. Por ello, trato de reflejar la belleza de tu embarazo, dejando que seas tu misma mientras. Cada una de tus fotografías reflejará escenas especiales y emocionantes que estás viviendo durante esta dulce etapa y que recordarás siempre.

 

¡Y qué mejor lugar para captar la autenticidad de lo que estáis viviendo que un entorno natural, lejos de miradas ajenas y rodeados de un entorno que permita fluir durante la sesión!

A domicilio

Si lo prefieres, puedo desplazarme hasta tu casa y realizar la sesión de fotos de embarazo en vuestro hogar. Allí las cositas que estáis preparando y la atmósfera de tranquilidad, también nos permitirá realizar la sesión perfectamente gracias a la comodidad que sentiréis en un entorno conocido.

¿Quieres que capture estos momentos para tí?

Estos son los pasos a seguir para reservar tu sesión de fotos de embarazo:

1. Escoge tu día

El momento perfecto para realizar esta sesión de fotos de embarazo es entre las semanas 28 y 32. Te encontrarás cómoda y la tripita está bonita para hacerte fotografías con ropa que permita ver tu estado. Te aconsejo realizar la reserva cuanto antes para poder garantizarte disponibilidad.

2. Haz tu reserva

Las reservas pueden hacerse en cualquier momento del embarazo. ¡Incluso si acabas de enterarte que estás de poquito! Deja una señal del 50%  para confirmar la fecha y la iremos adaptando en función de cómo te encuentres.

3. Disfruta

Cuando se acerque la fecha hablaremos de nuevo para concretar todos los detalles de vuestra sesión de fotos de embarazo. Vosotros solo tenéis que encargaros de venir con muchas ganas de disfrutar y del resto me encargo yo.

sesión fotos embarazo exterior zaragoza 9

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Tienes más preguntas?

Estaré encantada de atenderte y ayudarte

Las fotografías ganan valor con el paso del tiempo

Conserva tus recuerdos como se merecen

¡Las fotografías impresas son las que más me gustan!

Me declaro fan absoluta del poder que ganan las imágenes una vez que las tenemos entre las manos. Poder «tocar» y «acariciar» nuestros recuerdos es la magia escondida que nos regala la fotografía.

 

Tengo una gran variedad de productos atemporales y elegantes con los que podréis incluso decorar vuestro hogar y lucir mucho más vuestras fotos que viéndolas únicamente a través de una pantalla.

WHATSAPP
HORARIO

Temporalmente sólo cita previa

¡Escríbeme y quedamos!

WHATSAPP
HORARIO

Temporalmente sólo cita previa

¡Escríbeme y quedamos!

×

Powered by WhatsApp Chat

×