fbpx

SESIÓN DE FOTOS RECIÉN NACIDO

Te ofrezco una sesión de fotos de recién nacido natural y documental en Zaragoza

Fotografías de recién nacido sin moverte de casa

La sesión de fotos de recién nacido que te ofrezco es la mejor manera de inmortalizar la delicadeza y ternura de cada pequeño rasgo de tu bebé. Se trata de un trabajo que realizo a domicilio para facilitarte al máximo la experiencia y que disfrutes sin preocuparte de nada. 

 

La llegada de un nuevo miembro a la familia es, sin duda, uno de los momentos más increíbles y mágicos de la vida. ¡Sus primeros días pasan rapidísimo! Por eso es tan importante inmortalizarlos y conservarlos para siempre.

 

El resultado de esta sesión te hará revivir la versión más auténtica de vuestra primera etapa juntos. Fotografías documentales que revelarán vuestra complicidad, vuestro día a día y la belleza de tu bebé con un estilo atemporal, minimalista y elegante. Y además obtendrás imágenes de tu bebé dormido posado sobre un set similar a los que se emplean en estudio.

¿Por qué elegir entre domicilio o estudio si puedes tenerlo todo?

Los primeros días en casa con vuestro bebé son sin duda un tiempo de cambios, de adaptación, de nuevas rutinas y nuevos horarios. Salir de casa esos primeros días puede convertirse en una tarea estresante que nada tiene que ver con mi objetivo: que disfrutéis y saboreéis cada momento de esta experiencia única en familia.

Por ello he diseñado una sesión de fotos de recién nacido a domicilio que os ofrece increíbles y numerosas ventajas:

1.Tu zona de confort

Olvídate de hacer una lista con todas las cosas que necesitas llevar en una de tus primeras salidas a la calle con tu bebé. Hacer la sesión de fotos de recién nacido en tu casa te permitirá tener a mano todo lo que podemos necesitar para atender las necesidades del recién nacido.

2. Olvídate de todo y disfruta

Una sesión de fotos de recién nacido debe ser un momento de tranquilidad, calma y descanso para los papás mientras yo me encargo de todo. Realizar la sesión en tu casa hará, en primer lugar, que la atmósfera favorezca el desarrollo de todo el reportaje y, en segundo lugar, que puedas desconectar de todo y relajarte en tu sofá mientras observas en primera fila cada detalle. 

3. El doble de posibilidades

Hacer la sesión de fotos de recién nacido en vuestra casa, nos permitirá dividir el reportaje en diferentes partes. Haremos fotografías posadas del bebé sobre un pequeño set que me llevo a vuestro hogar y también fotografiaré momentos cotidianos como la lactancia, el baño, estampas en el dormitorio, salón, terraza,… ¡Incluso pueden pasarse los abuelos al final de la sesión para llevarse su foto de familia! Una casa ofrece muchos espacios donde realizar fotografías. Puede que tu aún no lo sepas, pero yo te ayudaré a descubrir nuevos puntos de vista que te sorprenderán. 

DESLIZA PARA PASAR LAS IMÁGENES

¿Quieres que capture estos momentos para tí?

Estos son los pasos a seguir para reservar tu sesión de fotos de recién nacido

1. Escoge tu día

Escríbeme y cuéntame de cuanto tiempo estás y cuál es tu fecha prevista de parto (FPP). Calcularemos juntas la fecha provisional de la sesión y te confirmaré disponibilidad. 

2. Haz tu reserva

Las reservas pueden hacerse en cualquier momento del embarazo.  ¡Incluso si acabas de enterarte que estás de poquito! Lo ideal es hacerlo con al menos 1 o dos meses de antelación.Deja una señal del 50%  para confirmar la fecha y ¡hecho!

3. Disfruta

Escríbeme tan pronto des a luz para confirmar la fecha escogida o cambiarla si tu bebé se adelanta o retrasa. Recuerda que esta sesión se hace durante los primeros 15 días de vida. Cuando se acerque la fecha hablaremos de nuevo para concretar todos los detalles de vuestra sesión de fotos de recién nacido. Vosotros solo tenéis que encargaros de esperarme con muchas ganas de disfrutar y del resto me encargo yo.

COMBOS MATERNIDAD

Te ofrezco la posibilidad de contratar a la vez tu sesión de embarazo y tu sesión de fotos de recién nacido a un precio especial. Escríbeme para más información.

sesión fotos recién nacido newborn fotografía fotografo zaragoza domicilio casa bebé estudio Aragón 5

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Tienes más preguntas?

Estaré encantada de atenderte y ayudarte

Las fotografías ganan valor con el paso del tiempo

Conserva tus recuerdos como se merecen

¡Las fotografías impresas son las que más me gustan!

Me declaro fan absoluta del poder que ganan las imágenes una vez que las tenemos entre las manos. Poder «tocar» y «acariciar» nuestros recuerdos es la magia escondida que nos regala la fotografía.

 

Tengo una gran variedad de productos atemporales y elegantes con los que podréis incluso decorar vuestro hogar y lucir mucho más vuestras fotos que viéndolas únicamente a través de una pantalla.

WHATSAPP
HORARIO

Temporalmente sólo cita previa

¡Escríbeme y quedamos!

WHATSAPP
HORARIO

Temporalmente sólo cita previa

¡Escríbeme y quedamos!

Habla conmigo