PACKS
SESIÓN FOTOGRÁFICA
Recordatorio
Una sesión familiar que podremos realizar antes de la fecha del bautizo o pasada la celebración. El objetivo de esta sesión es conservar un recuerdo de tu bebé tal y como es ahora y regalaros una experiencia única en familia con motivo de su bautizo. Además es la sesión perfecta si queréis regalar a vuestra familia el día de la celebración un recordatorio con vuestra fotografía favorita. Esta sesión puede realizarse a domicilio o en exterior y tiene una duración aproximada de 60 minutos.
REPORTAJE
Ceremonia
El recuerdo esencial para un día único. Mi reportaje de bautizo en iglesia tiene una duración aproximada de 60 minutos (duración de la ceremonia + fotos familiares al finalizar). Os esperaré en la entrada de la iglesia minutos antes de la hora prevista de inicio para cubrir la ceremonia. Podremos hacer fotografías de grupos familiares y amigos al terminar el rito religioso.
EL MÁS ELEGIDO
Pack Family
La combinación perfecta para obtener un resultado completo de un día muy especial.
Cobertura de la ceremonia en iglesia + fotos con grupos de familiares y amigos al finalizar + una mini sesión familiar en exterior después de la ceremonia. Nos quedaremos juntos durante 20 minutos (núcleo familiar: mamá, papá, bebé y hermanitos) para realizar fotografías naturales, dinámicas y espontáneas como las que realizo en el resto de reportajes familiares en exterior. Estas fotografías las realizaremos en los alrededores de la iglesia o en alguna zona cercana. ¡Lograremos un resultado increíble para recordar su bautizo de una manera única!
Desde el principio
Pack Preparativos
Me encanta documentar la intimidad que se respira en vuestro hogar momentos previos a la ceremonia. Estaré en vuestra casa aproximadamente 60 minutos para realizar fotos mientras vestís a vuestro bebé y os preparáis el resto de la familia. A continuación nos dirigiremos juntos a la iglesia y cubriré la ceremonia junto con fotografías de grupos familiares y amigos al finalizar. Sin duda un recuerdo precioso y completo para una ocasión muy especial.

¡Hablemos!