fbpx

SESIÓN DE FOTOS EN FAMILIA

Te ofrezco una sesión de fotos en familia espontánea, auténtica y natural en Zaragoza

Los mejores momentos con tu familia están sucediendo justo ahora

Soy partidaria de acumular y atesorar las cosas que realmente importan y que forman parte indiscutible de cada capítulo de nuestra historia.

 

Me atrevería a decir que en más de una ocasión has pensado ojalá pudiera revivir este instante» o «me encantaría poder recordar a esta persona tal y como la veo ahora”.

 

No necesitas buscar ninguna excusa para reunir a tu familia y dejarme inmortalizar la felicidad y la complicidad que sin duda tenéis estando juntos.

Párate a pensar en quién te gustaría que apareciera en tus fotos de familia dentro de unos años. Tener las paredes de tu casa decoradas con las escenas más felices de tu vida rodeada de ellos es un regalo que puedes hacerte a ti misma en cualquier momento.

Te ofrezco una sesión de fotos en familia personalizada que incluye:

1.Ellos

Fotografías individuales de los más pequeños de la casa. Jugando, corriendo, saltando y dejando que se expresen de la manera más libre y auténtica.

2. Todos juntos

Una sesión de fotos familiar a la que podrán acudir abuelos, primos…¡Todos estáis invitados a disfrutar de esta experiencia! No hay nada que iguale la sensación que produce ver con el paso de los años una fotografía de la familia al completo transmitiendo unidad y felicidad.

DESLIZA PARA PASAR LAS IMÁGENES

¿Quieres que capture estos momentos para tí?

Estos son los pasos a seguir para reservar tu sesión de fotos familiar

1. Escoge tu día

¡El momento lo eliges tú! Realizo estas sesiones durante todo el año. Los mejores meses para las sesiones en exterior con la familia son entre abril y octubre. Te aconsejo realizar la reserva cuanto antes para poder garantizarte disponibilidad.

2. Haz tu reserva

Las reservas pueden hacerse en cualquier momento. Lo ideal es hacerlo con al menos 1 o dos meses de antelación.Deja una señal del 50%  para confirmar la fecha y ¡hecho!

3. Disfruta

Cuando se acerque la fecha hablaremos de nuevo para concretar todos los detalles de vuestra sesión de fotos familiar. Vosotros solo tenéis que encargaros de venir con muchas ganas de disfrutar y del resto me encargo yo.

sesión fotos familia familiar zaragoza 6

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Tienes más preguntas?

Estaré encantada de atenderte y ayudarte

Las fotografías ganan valor con el paso del tiempo

Conserva tus recuerdos como se merecen

¡Las fotografías impresas son las que más me gustan!

Me declaro fan absoluta del poder que ganan las imágenes una vez que las tenemos entre las manos. Poder «tocar» y «acariciar» nuestros recuerdos es la magia escondida que nos regala la fotografía.

 

Tengo una gran variedad de productos atemporales y elegantes con los que podréis incluso decorar vuestro hogar y lucir mucho más vuestras fotos que viéndolas únicamente a través de una pantalla.

WHATSAPP
HORARIO

Temporalmente sólo cita previa

¡Escríbeme y quedamos!

WHATSAPP
HORARIO

Temporalmente sólo cita previa

¡Escríbeme y quedamos!

×

Powered by WhatsApp Chat

×