REPORTAJE DE FOTOGRAFÍA FAMILIAR EN ZARAGOZA

16 Febrero 2022

reportaje familia familiar zaragoza 01

SESIÓN DE FOTOGRAFÍA DE FAMILIA

Más info

¡CUANTOS MÁS MEJOR!

Un reportaje familiar no tiene por qué centrarse solo en el núcleo familiar de casa.

Los que me conocéis ya sabéis que la compañía de las abuelas y abuelos en estos reportajes familiares ¡me encantan! 

A menudo les puede la vergüenza, pero al final siempre se inclina la balanza hacía el “SI” y el resultado es increíble, os lo prometo.

Nada como la mirada tierna de una abuela, o esas manos firmes y protectoras de un abuelo…Esos pequeños detalles, y más cuando los peques están en sus primeros añitos, son los que dan especial sentido a una sesión de familia. Son momentos irrepetibles, que pasan una vez y se pierden en el recuerdo. Los más pequeños nunca podrían revivirlos si no fuera gracias a las sesiones de fotografía familiar, y os aseguro que no hay ni una sola persona en el mundo que no conserve una fotografía de recuerdo de su infancia junto a sus abuelos.

Así que os animo a invitarles a participar de esta experiencia única e inolvidable en familia. Vuestro reportaje familiar cobrará más sentido y el resultado será una galería de fotos completa de principio a fin. 

LOS HERMANOS MAYORES

Podría decir que en torno a un 75% de los reportajes de familia que realizo al año son contratados por mamás y papás que tienes peques de entre 6 meses y 3 añitos. Parece que a partir de esa edad se nos olvida que cada una de las etapas del crecimiento es bonita y especial y merece ser recordada y fotografiada.

No voy a negar que un reportaje familiar con un bebé de medio añito o de un chiquitín que está comenzando a dar sus primeros pasos, tiene su particular encanto. Sin embargo, os sorprendería ver lo bien que los niños no tan pequeños se lo pasan como protagonistas siendo conscientes de todo lo que ocurre durante el reportaje.

¡Siguen siendo niños!

La curiosidad, las ganas, la ilusión, la magia…son cosas que no desaparecen hasta pasado unos años. A pesar de que ya nos les veamos como bebés y la manera de jugar e interactuar con ellos haya cambiado, un reportaje familiar con hermanos mayores es sin duda un tesoro.

Ellos aportan dinamismo, creatividad y un montón de anécdotas (en cada sesión diferentes y únicas) que enriquecen el resultado del conjunto de las fotografías resultantes.

Además, seguro que últimamente el recien llegado a la familia ha acaparado toda la atención y el carrete de fotos de vuestro teléfono. Incluir a los hermanos mayores en una iniciativa familiar, en la que compartan protagonismo con sus hermanitos, no solo ayudará a reforzar la unión y la complicidad familiar si no que supondrá un mayor acercamiento entre todos al dedicaros un tiempo precioso al aire libre sin distracciones, sin trabajo y sin estrés para disfrutar de quienes más importan. 

TODOS JUNTOS

No importa la excusa que busques para reunir a toda la familia. Un cumpleaños, un aniversario, la llegada de la primavera o celebrar esas buenas notas en el cole.

¡Tú eliges cuál es el mejor momento para actualizar tus fotografías familiares!

Recuerda que primos, tíos, abuelas…¡Todos estáis invitados a la sesión de fotos de familia! Piensa en quién te gustaría ver en tus álbumes familiares dentro de unos años y no dudes en traértela o traértelo a la sesión. Aprovecha la ocasión para sorprender a esa persona familiar con un recuerdo que jamás olvidará.

Y acuérdate de IMPRIMIR las fotos. De nada sirve que realicemos un reportaje familiar si el resultado final se queda en tu teléfono o en un disco duro. Tener las fotografías impresas es una garantía para su legado visual y familiar. Piensa en los álbumes de fotos que tienes de tu infancia. Tus padres también invirtieron tiempo en crear esas “obras de arte” para que tú hoy puedas pasar sus páginas y volver a aquellos momentos. Y si no tienes tiempo ¡tranquila! Yo te ofrezco todas las facilidades para que tu no tengas que hacer absolutamente nada y disfrutes directamente de las fotos o de tu álbum en casa.

¿TE LO PUEDO PONER MÁS FÁCIL?

¿YA TE HAS DECIDIDO?

¡SEGURO QUE SÍ!

Si después de leer este post tienes claro que esta es la mejor de sesión de fotos de familia en Zaragoa y que lo que te propongo encaja contigo…

 

¡FENOMENAL! ¡Soy tu fotógrafa!

 

Puedes escribirme directamente para solicitar información de packs y precios. 

Pulsa sobre el siguiente botón y rellena el formulario, en menos de un minuto tendrás la información en tu correo y podrás reservar tu reportaje familiar en Zaragoza!

¡Espero verte muy pronto!

 
> INFORMACIÓN Y PRECIOS DE FAMILIA EN ZARAGOZA <

 


Verónica Rodríguez – Especializada en fotografía de embarazo, recién nacido, familia, bautizos, bodas y parejas en Zaragoza.
Sesión de fotos familiar en Zaragoza
♥♥♥
Gracias a Sheila y Richi por permitirme compartir su precioso reportaje familiar en Zaragoza