FOTOGRAFÍA DE RECIÉN NACIDO LIFESTYLE A DOMICILIO EN ZARAGOZA

4 Febrero 2022

lifestyle recién nacido en casa a domicilio fotografía natural newborn en familia 1

SESIÓN DE FOTOGRAFÍA DE RECIÉN NACIDO LIFESTYLE

Más info

NATURAL, REAL Y AUTÉNTICA. SIN MOVERTE DE CASA

¡Los primeros días en casa con tu bebé pueden ser una locura!

Nuevos horarios, nuevas rutinas, papeleos pendientes, proceso de recuperación postparto, cansancio, insomnio, visitas,… Todo es nuevo en esta nueva etapa y el tiempo no se detiene ni por un segundo. 

Muchas veces me encuentro con familias que sienten que salir de casa en esos primeros días es todo un reto y muchas veces un agobio innecesario. Prepararse para salir a dar un paseo y disfrutar con tu bebé al aire libre debería ser una experiencia bonita, tranquila y agradable, y no un ajetreo de cosas que preparar, nervios por el lugar al que vas y millones de dudas que lo único que hacen es crear nervios y genera intranquilidad.

¡LO QUE YO TE PROPONGO ES TOTALMENTE LO CONTRARIO!

Realizar las sesiones de recién nacido en vuestra casa os facilitará al máximo la experiencia. Se trata de pasar una mañana de paz y tranquilidad, sin preocupaciones ni tareas pendientes. Ese día será solo para vosotros y para vuestro bebé.

¿QUE TENGO QUE PREPARAR PARA UNA SESIÓN DE RECIÉN NACIDO – NEWBORN EN CASA?

A menudo suele ser una de las preguntas más frecuentes. 

¡Pero tranquila!

Estar en tu zona de confort tiene muchas ventajas. Siempre me llevo al domicilio todo el equipo necesario para realizar una sesión fotográfica de recién nacido lifestyle completa de principio a fin. Varias cámaras, objetivos, etc. No tendrás que preocuparte porque yo lo tengo todo siempre muy controlado.

Con respecto a cositas que puedo necesitar, no van más allá de lo que vosotros utilizáis a diario para cubrir las necesidades de vuestro bebé y que seguro tenéis en casa a montones. Pañales, ropa de cambio, peine, música relajante, toallitas,… ¡Tienes de todo, ¿verdad?!

Pues lo demás saldrá prácticamente solo. Cuando llego a vuestra casa, siempre dedico los primeros minutos a conocernos un poquito más, saludar al bebé y dejar que me enseñéis las estancias donde creéis que saldrán mejor las fotos. En todo momento os asesoraré y on indicaré bajo mi criterio profesional las mejores opciones. Lo único que necesito es una ventana por la que entre luz.

FOTOGRAFÍAS DE MATERNIDAD Y LACTANCIA LIFESTYLE

No importa de qué manera estés afrontando la lactancia. Todas son perfectamente validas, respetables y lo más importante ¡PRECIOSAS!

Es un momento muy especial entre los papás y su bebé y me gusta inmortalizarlo de forma conjunta. Por supuesto si lo deseas podré centrarme solo en la mamá y en esos pequeños momentos de intimidad y paz que envuelven un acontecimiento tan real y auténtico. Me gusta fotografiar la lactancia de una forma natural y elegante. Se trata de capturar la belleza de la mamá, el abrazo de un padre y la fascinación con la que contemplan lo que está sucediendo ¡pura magia!

No importa si eres un poco vergonzosa o si no te sientes cómoda mostrando tu cuerpo después del parto. ¡Es normal! Te ayudaré y guiaré para que no tengas que prescindir de estas fotografías si no quieres renunciar a ellas por miedo a no salir bien. Hay muchas fórmulas sutiles y finas de fotografíar a tu bebé mientras le estás amamantando o dándole el biberón. Solo te pido que confíes en mi y el resultado te sorprenderá.

REPORTAJE LIFESTYLE COMPLETO DE RECIÉN NACIDO

Como te contaba más arriba, me gusta realizar fotografías en varias estancias diferentes. Normalmente el salón y el dormitorio principal son mis favoritos. Casi siempre son los lugares con mejor luz y nadie se resiste a tenerlos perfectamente decorados a su gusto. Esto aportará personalidad a vuestra sesión de recién nacido lifestyle.

Este moderno concepto de fotografía de la que venimos hablando (“lifestyle”) significa “modo de vida”. No es otra cosa que documentar la realidad de las cosas cotidianas pero de una forma profesional y sobre todo artística desde un punto de vista que nunca antes habéis visto.

Lo que hacemos en el día a día, ese sofá en el que pasamos las noches o ese cabecero del dormitorio que hemos escogido con gran ilusión son las pequeñas cosas que nos defines y que conforman lo que llamamos nuestro “hogar”. Las sesiones de recién nacido lifestyle cobran mayor sentido precisamente porque se enmarcan en un lugar conocido y amado. Imagina que con el paso del tiempo, tu bebé podrá ver cómo era la casa donde nació, el ambiente y la tranquilidad que se respiraban, esa habitación que preparasteis para su llegada… 

Todo eso son pequeños detalles que valen oro y que sin duda gracias a este tipo de fotografía documental quedarán por siempre inmortalizados.

¡Apuesta por fotografías sin fondos artificiales, sin estudio, sin disfraces y sin flashes!

La actualidad manda y lo natural, real y auténtico es lo que marcará el futuro.

¿YA TE HAS DECIDIDO?

¡SEGURO QUE SÍ!

Si después de leer este post tienes claro que esta es la mejor de sesión de fotos de recién nacido lifestyle a domicilio y que lo que te propongo encaja contigo…

 

¡FENOMENAL! ¡Soy tu fotógrafa!

 

Puedes escribirme directamente para solicitar información de packs y precios. 

Pulsa sobre el siguiente botón y rellena el formulario, en menos de un minuto tendrás la información en tu correo y podrás reservar tu sesión de recién nacido lifestyle!

¡Espero verte muy pronto!

 
> INFORMACIÓN Y PRECIOS DE RECIÉN NACIDO LIFESTYLE EN ZARAGOZA <

 


Verónica Rodríguez – Especializada en fotografía de embarazo, recién nacido, familia, bautizos, bodas y parejas en Zaragoza.
Sesión de fotos de recién nacido lifestyle a domicilio en Zaragoza
♥♥♥
Gracias a Marta y Daniel por permitirme compartir su preciosa sesión de fotos de recién nacido lifestyle en Zaragoza