ASÍ ES UNA SESIÓN DE EMBARAZO EN FAMILIA EN ZARAGOZA

9 Marzo 2021

embarazo embarazada sesión fotos zaragoza-18

SESIÓN DE EMBARAZO EXTERIOR EN ZARAGOZA

Más info

UNA EXPERIENCIA FOTOGRÁFICA EN FAMILIA QUE RECORDARÁS SIEMPRE

Las fotos de embarazo en familia son pura magia y una bomba de sensaciones y sentimientos. Inmortalizar en una imagen todo lo que estás experimentando y el afecto de quienes te acompañan en esta aventura que estás viviendo tú, ahora, en uno de los regalos más bonitos que puedes hacerte.

¿SESIÓN DE EMBARAZO EN EXTERIOR?

 La fotografía de embarazo en exterior es todo luz, color y alegría. Una experiencia que mereces vivir. Lo que haremos durante la sesión será disfrutar del entorno, dedicaros a vosotros un tiempo valiosísimo en familia o solo con tu pareja. Mientras el rato que pasemos juntos mi objetivo será capturar la esencia de todo lo que estáis viviendo y plasmarla en una imagen de la forma más pura y elegante.

Si te planteas hacer una sesión de estudio, en mi opinión, no es que sea mejor esa opción que la que te propongo en exterior. Simplemente son conceptos distintos de tratar las imágenes y los sentimientos que envuelven la sesión.

Es importante que te preguntes cómo te gustaría recordar este momento, o cómo te gustaría verte a ti misma.

Si se trata de tu primer embarazo, mi primera recomendación sería que optases por el reportaje en exterior, ya que al ser tu primera experiencia frente a las cámaras es un ambiente más natural y propicio para dar rienda suelta a la espontaneidad. Las sesiones de embarazo en exterior son más alegres y dinámicas y ello ayudará a romper el hielo y a perder el miedo ante una nueva situación. 

Para mi estas fotografías de embarazo son una verdadera explosión de sentimientos. Son pura alegría, diversión y emoción. Serán la representación artística de vuestra familia y de tu embarazo en este momento tan especial y único de tu vida.

Si se trata de un segundo o tercer embarazo y en la sesión van a participar niños, también es, sin duda, la mejor opción. Una sesión de embarazo en exterior rodeada de tu familia es un plan perfecto para una tarde de diversión y sonrisas con los más pequeños.

embarazo embarazada sesión fotos zaragoza-2
embarazo embarazada sesión fotos zaragoza-1

LO MÁS IMPORTANTE ES QUE OS SINTÁIS 100% VOSOTROS MISMOS EN TODO MOMENTO

embarazo embarazada sesión fotos zaragoza-3

¿CÓMO SON LAS FOTOGRAFÍAS DE EMBARAZO EN EXTERIOR?

Yo me encargaré de ayudarte a solucionar todas tus dudas y de preparar todo para tu sesión de embarazo. Me encanta que vosotros mismos participéis activamente en los preparativos, así que puedes contarme todo lo que quieras acerca de la idea que llevas, de lo que te gusta y también de lo que no te gusta para que yo lo tenga en cuenta a la hora de preparar tu sesión.

No tengas ningún miedo a contarme tus inquietudes, ya sea o no la primera vez que te pones frente a una cámara. Todos los detalles que me des sobre tí y tu familia me ayudará a conocerte un poquito más, darte un mejor servicio y sin duda afectará al resultado final.

En la sesión de fotos de embarazo en exterior se realizan varios cambios de ubicación, siempre en la misma zona. Esto dará como resultado un amplio abanico de fotografías diferentes que completarán el reportaje. Además te propongo realizar un cambio de vestuario para que puedas verte de distinto modo y lucir tu tirita.

Días antes de la sesión, te. enviaré la localización exacta de nuestra sesión de embarazo y también te proporcionaré mis personales trucos y consejos de cara a la sesión de fotos con tu familia.

Como te podrás estar imaginando, la sesión de fotos transcurre de manera fluida, libre y créeme, se pasa volando.  Dejando volar la creatividad que nos aporta el entorno natural en el que estaremos o gracias a la magia de los peques que nos acompañen ese día, lograremos un resultado que te sorprenderá.

Para ello es necesario que vengáis sin prisas y con ganas de disfrutar de este momento.

Lo primero que haremos será conocernos, charlar y te explicaré cómo y dónde vamos a empezar. Y una vez lo tengamos todo listo empezaremos a experimentar juntas.

¡Ya me están entrando ganas de que vengas!

embarazo embarazada sesión fotos zaragoza-0

FOTOS DE EMBARAZO CON TU PAREJA Y TUS HIJOS

¡No pueden faltar! Además de darte todo el cariño y apoyo que te mereces para disfrutar al 100% de esta experiencia, son el mejor complemento para tus fotografías. Todos tienen su hueco en nuestra sesión de embarazo, al fin y al cabo esta es una historia de todos.

A veces conozco a papás a los que no les hace mucha gracia la idea de una sesión de fotos o salir en ellas. Por eso siempre intento hacerlo de la forma más rápida y fácil para todos. Procuro tener muy claro lo que vamos a hacer, transmitirles la idea de que son parte fundamental de lo que estáis viviendo y que sin ellos no tendría sentido. 

embarazo embarazada sesión fotos zaragoza-12

¿CÓMO TE GUSTARÍA QUE FUERA TU SESIÓN DE FOTOS DE EMBARAZO?

Cada sesión de fotos de embarazo es perfecta, única y personal. Hay tantas opiniones y gustos como personas, y me encantaría saber qué opinas tú. Tanto si mi estilo y concepto de este tipo de sesiones de embarazo en familia te encaja, como si te prefieres algo diferente, me encantaría saberlo. Puedes dejar tus ideas y propuestas en los comentarios y así podrá hacerme una idea mejor de lo que buscan otras personas como tú!

Si quieres conocer más detalles sobre mis sesiones de fotografía de embarazo en exterior, entra en en esta página en el que te cuento todo lo que necesitas saber y cómo reservar tu sesión de embarazo.  Si quieres conocer los packs y tarifas de las sesiones de embarazo entra en esta otra página.

embarazo embarazada sesión fotos zaragoza-17
embarazo embarazada sesión fotos zaragoza-8

¿YA TE HAS DECIDIDO?

¡SEGURO QUE SÍ!

Si después de leer este post tienes claro que esta es la mejor de sesión de fotos de embarazo y que lo que te propongo encaja contigo…

 

¡FENOMENAL! ¡Soy tu fotógrafa!

 

Puedes escribirme directamente para solicitar información de packs y precios. 

Pulsa sobre el siguiente botón y rellena el formulario, en menos de un minuto tendrás la información en tu correo y podrás reservar tu sesión de embarazo con tu familia!

¡Espero verte muy pronto!

 
> INFORMACIÓN Y PRECIOS DE SESIÓN DE FOTOS DE EMBARAZO EXTERIOR EN ZARAGOZA <

 


Verónica Rodríguez – Especializada en fotografía de embarazo, recién nacido, familia, bautizos, bodas y parejas en Zaragoza.
Sesión de fotos de embarazo en Zaragoza
♥♥♥
Gracias a Noelia y Javier por permitirme compartir su preciosa sesión de fotos de su segundo embarazo