SESIÓN DE FOTOS POSTBODA EN EL MONCAYO | ZARAGOZA
Fotos de pareja con un estilo natural al atardecer en el Moncayo
Sesión de fotos de postboda en el Moncayo, Zaragoza
Fotógrafo profesional en el Moncayo Zaragoza. Postboda de Sara y Rubén.
Después de vivir una boda preciosa en abril en Málaga, esta pareja me propuso realizarles una sesión de fotos de postboda increíble en el Moncayo – Zaragoza.
He de admitir, que no conocía bien la zona y tuve que investigar, informarme de los mejores lugares y observar la luz que se filtra entre los árboles para planificar el reportaje.
Ellos habían estado en alguna ocasión de ruta por la montaña pero desconocían los mejores puntos para conseguir fotografías impresionantes.
Para ellos era importante celebrar su postboda en el Moncayo, en un ambiente natural exterior, a solas y disfrutando de una tarde de intimidad y conexión mientras yo me encargaba de lograr las mejores fotografías de su complicidad y su amor.
Y que tengo que decir… ¡El Moncayo te deja sin palabras! Pasear por sus bosques, adentrarse en ese entramado de árboles infinitos, apreciar la luz que se filtra desde lo alto, escuchar el sonido del agua, de los pájaros, del viento,… ¡Increíble!
Es imposible que como fotógrafo profesional de bodas y parejas, no te abrume la imaginación y la creatividad que ofrece un entorno como el Moncayo.
Es maravilloso poder ofrecer a las parejas este tipo de sesión de fotos de postboda en Zaragoza, ayudarles a revivir su boda y a generar nuevos recuerdos de uno de los momentos más felices de su vida.
Al llegar a la primera parada de nuestro camino y observar los alrededores, sabía que iba a salir un reportaje de postboda espectacular, natural, completo y autentico.
Decidimos empezar en un lugar del Moncayo donde pudiéramos aparcar sin problema e ir en un coche para conocernos de camino y organizar juntos el recorrido de la tarde.
Entonces, empezamos el reportaje con unas primeras fotos y el resto salió rodado.
Fue una experiencia brutal que estoy deseando repetir lo antes posible con más parejas que buscan una sesión de fotos de postboda única en Zaragoza.
Ellos lo disfrutaron desde el primer momento a pesar de los nervios habituales de las primeras fotos. Pero conforme avanzaba la tarde, íbamos generando complicidad entre los tres y perdiendo el «miedo» a la cámara, la sesión salió perfecta!
Disfrutamos de una tarde preciosa, de unos colores brillantes, del silencio y la calidez de un atardecer en el Moncayo de ensueño.
Solo tengo palabras de agradecimiento a Sara & Rubén por confiar en mi, fijarse en mi trabajo y dejarse guiar en todo momento convirtiendo la experiencia de su reportaje de postboda en uno de los mejores recuerdos que formarán parte de mi trayectoria profesional!
¡Os deseo lo mejor para esta nueva etapa en vuestras vidas!
Fotografos en el Moncayo Zaragoza. Postboda natural de parejas increíbles!