fbpx

SOBRE MÍ

Déjame que te cuente quién es

Verónica Rodríguez

Soy Verónica Rodríguez,

¡pero puedes llamarme Vero!

Me encanta que hayas llegado hasta aquí porque eso significa que te interesa saber quién se esconde tras la cámara. Pero sobre todo imagino que querrás saber más sobre mí si finalmente te decides a confiarme algo tan valioso para tí como son tus recuerdos en familia.

Sobre mí Verónica Rodríguez Fotografía de familia Zaragoza ponte en contacto conmigo

Valoro la autenticidad por encima de todo

Mis fotografías respiran naturalidad y sencillez. Te habrás dado cuenta de que mi trabajo lo realizo casi al 100% en exterior y es por ello que no dispongo de local ni de estudio físico. Me declaro fan absoluta de la luz natural y siempre estoy moviéndome y persiguiendo esa luz para convertir lo cotidiano en algo mágico.

Una forma diferente de fotografiar la realidad

Comencé mis estudios en Ingeniería informática y aunque finalmente reconduje mi camino, aún sigo muy ligada a las nuevas tecnologías.

A los 20 años me trasladé a Madrid para estudiar dos carreras. Primeramente una superior de Cine Digital y seguidamente Comunicación Audiovisual. Al terminar mis estudios, y tras más de 4 años trabajando en televisión, comencé mi carrera como fotógrafa de bodas.

 

Durante más de 5 años he dirigido equipos de fotografía de bodas por toda España y he sido coordinadora del departamento de edición de Liven Photography. Cientos y cientos de parejas, familias y amigos han pasado por delante de mi cámara. Como consecuencia, he aprendido y perfeccionado mi capacidad para mirar  de cerca a las personas y retratar con mimo cada fugaz instante.

Reconocimientos

A lo largo de los últimos años y durante toda toda mi trayectoria profesional como fotógrafa he tenido el privilegio de ver mis fotografías publicada en distintos blogs y medios de comunicación.

Haz click para ver algunos ejemplos

Marcas con las que he colaborado

Además de las sesiones de fotografía de familia que realizo en exterior, mi trabajo se extiende más allá. Frecuentemente colaboro con marcas locales de distintos ámbitos, ayudándoles a mejorar su imagen de marca y su contenido en redes sociales.

Ya han confiado en mí

veronica rodriguez fotografia sobre mi marcas
veronica rodriguez fotografia sobre mi marcas 3
veronica rodriguez fotografia sobre mi marcas 4

Mis sesiones de fotos

¿Buscas fotógrafo?

Si te ha gustado mi estilo y quieres más información pincha aquí

Las fotografías ganas valor con el paso del tiempo

Conserva tus recuerdos como se merecen

¡Las fotografías impresas con las que más me gustan!

Me declaro fan absoluta del poder que ganan las imágenes una vez que las tenemos entre las manos. Poder «tocar» y «acariciar» nuestros recuerdos es la magia escondida que nos regala la fotografía.

 

Tengo una gran variedad de productos atemporales y elegantes con los que podréis incluso decorar vuestro hogar y lucir mucho más vuestras fotos que viéndolas únicamente a través de una pantalla.

WHATSAPP
HORARIO

Temporalmente sólo cita previa

¡Escríbeme y quedamos!

WHATSAPP
HORARIO

Temporalmente sólo cita previa

¡Escríbeme y quedamos!

×

Powered by WhatsApp Chat

×