fbpx

SESIÓN DE FOTOS SMASHCAKE

Un cumpleaños muy especial con una sesión de fotos smashcake

Celebra su cumpleaños de la forma más especial

Se acerca su cumpleaños. Es un momento súper bonito y especial para toda la familia. Os propongo una experiencia original y diferente para celebrarlo y dejarlo inmortalizado para siempre.

 

Una sesión de fotos smashcake es un plan divertido para todos los miembros de la familia. Con ello viviréis una experiencia única e irrepetible con la que además recordaréis uno de los momentos más especiales de la infancia de vuestro peque.

El reportaje de fotos smashcake lo haremos rodeados de un entorno natural en exterior, donde los más pequeños podrán jugar con total libertad y sentirse libre y cómodos.

 

Cada bebé es único y las fotografías para inmortalizar su primer cumpleaños también lo serán. El decorado que os propongo respira elegancia y minimalismo con un estilo boho atemporal.

¿Aún no sabes qué regalar?

¡Sorprénde a toda la familia con un recuerdo inolvidable!

Una sesión de fotos smashcake personalizada que incluye:

1.Reportaje en familia

No hay nada que iguale la sensación que produce ver con el paso de los años una fotografía de la familia al completo. El protagonista indiscutible será vuestro hijo. Sin embargo, ¡todos estáis invitados a participar! Es una ocasión ideal para sentiros niños de nuevo y compartir juntos este momento tan dulce. Y además es el momento de actualizar esa estampa familiar para tener una fotografía de familia que os recuerde este primer añito juntos.

DESLIZA PARA PASAR LAS IMÁGENES

2. Decorado y tarta

¡Sin duda el momento más divertido para el/la cumpleañero/a! Vuestro/a hijo/a disfrutará en el precioso decorado que tendré listo y a punto para poder jugar. Y, como no, comer y pringarse todo lo que quiera con una gran tarta 100% artesana elaborada de forma casera y personalizada para su sesión de fotos. La tarta os la llevaréis al finalizar la sesión para que todos podáis probarla ¡Alucinaréis con su sabor!

DESLIZA PARA PASAR LAS IMÁGENES

¿Quieres que capture estos momentos para tí?

Estos son los pasos a seguir para reservar tu sesión de fotos smashcake

1. Escoge tu día

Las sesiones de fotos smashcake se realizan durante los 10-11 meses de edad para tener todo listo para el día de su cumpleaños. Te aconsejo realizar la reserva cuanto antes para poder garantizarte disponibilidad.

2. Haz tu reserva

Las reservas pueden hacerse en cualquier momento. Lo ideal es hacerlo con al menos 1 o dos meses de antelación. Deja una señal del 50%  para confirmar la fecha y ¡hecho! Empezaremos cuanto antes a hablar de los preparativos.

3. Disfruta

Cuando se acerque la fecha hablaremos de nuevo para concretar todos los detalles de vuestra sesión de fotos smashcake. Vosotros solo tenéis que encargaros de venir con muchas ganas de disfrutar y del resto me encargo yo.

sesión fotos smashcake zaragoza cumpleaños tarta fotografía exterior 18

Preguntas frecuentes

¿Tienes más preguntas?

Estaré encantada de atenderte y ayudarte

Las fotografías ganan valor con el paso del tiempo

Conserva tus recuerdos como se merecen

¡Las fotografías impresas son las que más me gustan!

Me declaro fan absoluta del poder que ganan las imágenes una vez que las tenemos entre las manos. Poder «tocar» y «acariciar» nuestros recuerdos es la magia escondida que nos regala la fotografía.

 

Tengo una gran variedad de productos atemporales y elegantes con los que podréis incluso decorar vuestro hogar y lucir mucho más vuestras fotos que viéndolas únicamente a través de una pantalla.

×

Powered by WhatsApp Chat

×