fbpx
recién nacido lifestyle sesión de fotos zaragoza cada fotografo fotografia newborn natural fotografía
recién nacido lifestyle sesión de fotos zaragoza cada fotografo fotografia newborn natural fotografía
fotografo zaragoza familia familiar fotografía sesión fotos embarazo lactancia maternidad premamá exterior recién nacido smashcake smashpaint bautizo aragón boda bodas preboda00003

SESIÓN DE FOTOS LACTANCIA & MATERNIDAD

FOTOGRAFÍA LIFESTYLE, NATURAL EN EXTERIOR

recién nacido lifestyle sesión de fotos zaragoza cada fotografo fotografia newborn natural fotografía

¡Demos visibilidad a la lactancia materna!

Como cada año, se celebra en Agosto la «Semana Mundial de la Lactancia Materna». Creo que cuando es posible y existe, se trata de uno de los vínculos más bonitos y especiales entre una mamá y su bebé. Por ello, quiero aprovechar la ocasión para regalaros la oportunidad de hacer una sesión de fotos conmigo, y sobre todo, ofreceros un recuerdo íntimo, natural y elegante de esta etapa tan bonita de la maternidad.

 

Si eres una mamá orgullosa de dar el pecho a tus hijos, te invito a disfrutar de un ratito de paz al aire libre mientras yo capturo imágenes preciosas. Estás sesiones están enfocadas únicamente para aquellas madres que estén dando actualmente teta sin importar la edad de los peques.

 

Para celebrar la maternidad y sobre todo estos momentos tan bonitos de lactancia, quiero REGALAR SESIONES «EXPRESS».

  • sesion fotos lactancia maternidad zaragoza-23
  • sesion fotos lactancia maternidad zaragoza-12
  • sesion fotos lactancia maternidad zaragoza-7
  • sesion fotos lactancia maternidad zaragoza-13
  • sesion fotos lactancia maternidad zaragoza-4
  • sesion fotos lactancia maternidad zaragoza-7
fotografo zaragoza familia familiar fotografía sesión fotos embarazo lactancia maternidad premamá exterior recién nacido smashcake smashpaint bautizo aragón boda bodas preboda00004

CONDICIONES:

Dar el pecho sin límite de edad y cumplir las indicaciones que os he detallado en cualquiera de las publicaciones en Instagram de la campaña de «Lactancia Lifestyle».

 

1 · Seguir mi cuenta de Instagram @veronicarodriguezfotografia_
2 · Comentar en la publicación de Instagram mencionando a 2 mamis a las que les pueda interesar esta campaña
3 · Compartir la publicación en tus historias de Instagram sin olvidar mencionarme para que pueda verlo!

 

El viernes 22 de Julio se activará la plataforma online con el calendario de reservas.

Es imprescindible que cumplas las condiciones anteriores sino tu sesión se anulará automáticamente.

sesion fotos embarazo natural fotografo zaragoza maternidad premama

SESIONES EXPRESS DE LACTANCIA

¿Cómo es la sesión?

Se trata de una mini sesión de fotos en exterior con aproximadamente 20-30 minutos de duración. Por ello, al ser algo cortito, te pido por favor que seas puntual y acudas al menos 10 minutos antes de la hora de tu cita para evitar retrasos y perjudicar las sesiones que vayan después de la tuya.

Durante el tiempo que pasemos juntas realizaremos únicamente fotografías mientras das el pecho y podrás decidir si prefieres estar sentada sobre una manta o de pie.

 

¿Cómo serán las fotos?

Como ya sabes adoro la luz natural, los fondos verdes de la naturaleza y la calidad de los colores por la tarde. En estas sesiones en concreto, te daré indicaciones para colocarte de manera que la postura de tu cuerpo favorezca la imagen y que la luz os ilumine de una forma agradable y suave. Tanto tú como tu bebé (o ambos) podréis estar desnudos en la parte superior si lo que buscas es un recuerdo «piel con piel». Te recomiendo traer una braguita o cubrepañal dependiendo de la edad de los más pequeños para cubrir el pañal. Si prefieres realizar la sesión con ropa te recomiendo que busques prendas fluidas, lencería de encaje, vestidos o incluso batines para facilitarte al máximo el descubrirte la teta y que la foto se vea más elegante y bonita sin tantos tirantes o mangas colgando de aquí y de allá. Como siempre los colores, blancos, beige, camel, verdes, mint o mostaza serán nuestros grandes aliados.

 

 

¿DÓNDE HACES ESTAS SESIONES?

Las sesiones express de lactancia las vamos a realizar únicamente en Zaragoza, en el Parque del Agua. Muchas ya conocéis esta ubicación. Tiene muy fácil acceso desde el aparcamiento norte de la Expo y un cómodo paseito de no más de 5 minutos hasta el punto de encuentro, en pleno bosque, donde yo os estaré esperando con todo listo.

 

 

¿QUIÉN PUEDE VENIR?

Cualquier mamá que esté dando pecho a sus peques. Las fotos se harán exclusivamente a la mamá con el bebé o bebés lactantes. No hay limite de edad.

 

Si quieres venir con alguna amiga o familiar que también vaya a querer fotografías, asegúrate de que reserváis 2 sesiones consecutivas y así podremos hacer alguna fotografía de las dos juntas. Esto solo es posible con la reserva de 2 citas.

 

Por supuesto los papás podrán acompañaros en esta experiencia aunque no aparezcan en las fotos. Seguro que su ayuda y compañía os ayudan a disfrutar aún más del momento. 

 

 

¿QUÉ INCLUYE LA SESIÓN?

Os regalaré 5 fotografías en formato digital que podréis descargar de una galería online donde veréis el total de fotografías que nos dé tiempo a realizar.


Además tendréis la opción de añadir fotografías extras por 5€ como en todas mis sesiones o de adquirir la galería completa a un precio especial.

 

 

AUTORIZACIÓN PARA PUBLICAR

No tenéis obligación de darme vuestro consentimiento para que pueda mostrar alguna de vuestras fotos en la web o redes sociales. No obstante, si me dais vuestra autorización, os lo agradeceré muchísimo ya que eso me ayuda a seguir evolucionando en mi trabajo, promover la lactancia, llegar a otras familias como la vuestra y continuar lanzando iniciativas como esta para todas!!

 

 

¿CÓMO RESERVO?

A partir del viernes 22 de Julio, la plataforma de reservas online permanecerá activa hasta completar las reservas disponibles. Una vez realizada la reserva te llegará un mail de confirmación. Yo me pondré en contacto contigo a la vuelta de mis vacaciones el 8 de Agosto.

 

Ten en cuenta que:

 

  • No se realizan cambios de día ni de hora. Asegúrate de que puedes venir en la fecha señalada de tu reserva
  • Las sesiones express son únicamente de lactancia. Si no estás dando la teta a tus bebés no elijas esta sesión.
  • Este año para realizar tu reserva se pedirá una señal simbólica de 10€. Aunque las sesiones sean gratuitas, con esto me aseguro de que acudirás a tu cita y de que no se bloqueen inútilmente citas para otras personas interesadas.
  • Recuerda que debes seguir todas las indicaciones y cumplir con las condiciones que se especifican más arriba. Una vez realizada la reserva se comprobará que se han llevado a cabo todas las normas de participación y de no ser así la reserva quedará anulada automáticamente sin posibilidad de reembolso de la señal.
  • Si no acudes a tu cita o cancelas 24 horas antes no se devolverá esta señal.
recién nacido lifestyle sesión de fotos zaragoza cada fotografo fotografia newborn natural fotografía

¡Haz tu reserva ahora!

recién nacido lifestyle sesión de fotos zaragoza cada fotografo fotografia newborn natural fotografía

ESCRÍBEME

Estoy deseando conocerte y mostrarte las cosas tan bonitas que podemos inmortalizar para siempre…

RELLENA TUS DATOS Y EN BREVE ME PONGO EN CONTACTO CONTIGO

    Habla conmigo