fbpx

REPORTAJE DE FOTOS DE BAUTIZO

Te ofrezco un reportaje de fotos de bautizo completo de principio a fin en Zaragoza

Vuestro primer gran evento en familia, una experiencia cercana e inolvidable

Es el día de tu bebé, él o ella con los protagonistas. Un bautizo es la primera reunión familiar con motivo de un evento que recordaréis siempre.

 

Me gusta que los reportajes de fotos de bautizo sean completos de principio a fin

Por ello he diseñado unos packs a medida para cubrir cada parte del día y acompañaros durante todo el bautizo para no perderme ni un detalle de todo lo que habéis preparado con tanto mimo y cariño.

Mucho más que un reportaje de fotos de bautizo

Preparativos en casa

DESLIZA PARA PASAR LAS IMÁGENES

Me encanta documentar la intimidad que se respira en vuestro hogar durante los momentos previos a la ceremonia. De este rato que pasaremos juntos obtendréis un resultado natural, auténtico y reconocible. Sin duda un recuerdo precioso que pasará a formar parte de vuestros primeros álbumes de fotos en familia.

La ceremonia

DESLIZA PARA PASAR LAS IMÁGENES

El momento más importante del día. Lo habéis preparado con ilusión para que todo salga fenomenal. A la hora de inmortalizar la ceremonia en la iglesia mi objetivo es pasar lo más desapercibida posible. De esta forma consigo captar miradas, gestos y reacciones sin interferir ni alterar la realidad del momento que viviréis. 

La familia

DESLIZA PARA PASAR LAS IMÁGENES

Sin duda, este será uno de los primeros momentos que disfrutéis en familia rodeados de todos los vuestros. Las fotografías con ellos antes y después de la ceremonia no pueden faltar. Me gusta pillaros desprevenidos, congelar esa sonrisa espontánea o ese primer contacto con vuestro bebé. Sin embargo, si queréis, también os propondré hacer fotos grupales de familia a la salida de la iglesia. 

La celebración

DESLIZA PARA PASAR LAS IMÁGENES

Si vuestra idea es continuar la fiesta en otro lugar con todos los invitados, ¡Yo no puedo perdérmelo! Será un momento perfecto, pasados ya los nervios De la Iglesia, para completar el reportaje con una pequeña sesión de padres (e hijos), abuelos, padrinos… Sin duda en este ambiente familiar de celebración las fotos serán todo un éxito. 

Tu reportaje de bautizo a medida

#1 PACK

Ceremonia

Un recuerdo sencillo para conservar siempre. Cobertura completa de la ceremonia, desde momentos previos fuera De la Iglesia, hasta la salida y saludos posteriores. Se entrega una selección de todas las fotografías editadas en alta resolución en formato digital.

#2 PACK

Preparativos

Una sesión de fotos familiar a la que podrán acudir abuelos, primos…¡Todos estáis invitados a disfrutar de esta experiencia! No hay nada que iguale la sensación que produce ver con el paso de los años una fotografía de la familia al completo transmitiendo unidad y felicidad.

#3 PACK

Celebración

Una sesión de fotos familiar a la que podrán acudir abuelos, primos…¡Todos estáis invitados a disfrutar de esta experiencia! No hay nada que iguale la sensación que produce ver con el paso de los años una fotografía de la familia al completo transmitiendo unidad y felicidad.

¿Tienes más preguntas?

Estaré encantada de atenderte y ayudarte

Las fotografías ganan valor con el paso del tiempo

Conserva tus recuerdos como se merecen

¡Las fotografías impresas son las que más me gustan!

Me declaro fan absoluta del poder que ganan las imágenes una vez que las tenemos entre las manos. Poder «tocar» y «acariciar» nuestros recuerdos es la magia escondida que nos regala la fotografía.

 

Tengo una gran variedad de productos atemporales y elegantes con los que podréis incluso decorar vuestro hogar y lucir mucho más vuestras fotos que viéndolas únicamente a través de una pantalla.

×

Powered by WhatsApp Chat

×