fbpx

REGALA RECUERDOS

Imagina lo bonito que sería hacer un regalo que despierte sus emociones para siempre

INVIERTE EN RECUERDOS

ACERTARÁS SEGURO

UN REGALO A MEDIDA

MODERNO, ORIGINAL Y DIFERENTE

Ahora más que nunca valoramos lo importante que es inmortalizar todos esos momentos mágicos y fugaces que pasan más rápido de lo que imaginamos.

Las fotografías ganan valor con el paso del tiempo y tienen el poder que contar historias y removernos sentimientos una y otra vez. 

No hay nada más bonito que regalar precisamente eso: recuerdos y emociones  imperecederas que tus seres queridos podrán revivir una y otra vez a través de imágenes reales, naturales y auténticas que hablan de ellos y de los momentos que están viviendo ahora.

ESCRÍBEME Y CUÉNTAME TU IDEA

Estoy segura de que juntos daremos forma

AL MEJOR REGALO QUE PUEDAS IMAGINAR

REGALA

FOTOS

REGALA
MAGIA

Una sesión de fotos es una experiencia única y divertida que sorprenderá a cualquiera y es un regalo único que además es ideal para realizar tanto de manera individual como en grupo.

No importa el motivo, si quieres sorprender a pequeños o mayores, cualquier excusa es buena para ofrecerle a esa persona especial una visión distinta de su propia realidad y recordarle lo excepcional que es.

Aprovecha ahora y apuesta por un regalo que durará siempre y sin duda no dejará indiferente a nadie.

mucho más que una tarjeta

Un regalo para siempre

¿Cómo es?

Me gusta implicarme al máximo en cada cosa que hago y creo firmemente en que cualquier detalle, por pequeño que sea, marca la diferencia entre algo simple  y algo que logra conmoverte.

Mis tarjetas regalo están diseñadas con un estilo minimalista, moderno y elegante para que logres sorprender a esa persona tan especial.

Con un tacto suave y decorada con mimo y delicadeza para que no tengas que preocuparte de nada, su destinatario podrá sentir que lo que tiene entre sus manos en mucho más que una tarjeta.

¿Cómo la consigo?

Ponte en contacto conmigo para contarme lo que quieres regalar y a quién. Desde el primer momento te asesoraré para que aciertes seguro.

Una vez que tengamos todo elegido, prepararé la tarjeta y su envoltorio para que puedas recogerla cuanto antes o te la puedo hacer llegar a tu domicilio por mensajería (los gastos de envío corren a cargo del cliente).

El pago del importe total se realiza en el momento de recogerla en mi oficina o previamente al envío.

¿Qué incluye?

Tengo una sesión de fotos para cada momento y cada persona. Consulta AQUÍ los diferentes tipos de fotoreportajes y escoge el que mejor encaje con esa persona especial.

Cada tarjeta regalo equivale a la sesión de fotos que elijas en el momento de adquirirla. La tarjeta tiene un formato A5 y se entrega envuelta y decorada con detalles estilo Kraft y dentro de una cajita. 

¿Cuanto cuesta?

La tarjeta regalo no tiene ningún coste adicional.

Su precio es el propio de la sesión que elijas y que abonarás en el momento de recogerla en mi oficina o previo envío a domicilio por mensajería para que su destinatario no tenga que preocuparse de nada.

En caso de solicitar el envío, se añadirá el coste del servicio de correos con carta certificada al importe de la sesión escogida. La tarjeta regalo no es reembolsable y no se admiten devoluciones.

¿Cuándo caduca?

La tarjeta regalo tiene una validez de 1 año a partir de la fecha de compra. La fecha de caducidad se especifica en la propia tarjeta.

El destinatario debe ponerse en contacto conmigo lo antes posible para concretar la fecha y los detalles de la sesión.

Yo le explicaré todos los detalles de su regalo para que tu no tengas que preocuparte de nada.

* Recuerda que las sesiones de embarazo/recién nacido/bebé se realizan en unos límites de tiempo concretos que se deben tener en cuenta a la hora de calcular la fechas.

¿Puedo ampliar el regalo?

¡Por supuesto! Cada sesión incluye un número fijo de fotos (impresas y en digital) que pueden aumentarse en el momento de contratar la tarjeta regalo. Se pueden añadir tantas fotos como quieras al resultado final por un suplemento. Consúltame por los precios extra en ambas categorías y elaboraremos juntos un regalo a medida.

Para no perder tiempo, si lo prefieres puedo entregar todas las fotografías *válidas editadas en .jpg por un suplemento de 150€. Este coste extra se añadirá al precio de la tarjeta regalo.

*En función de mi criterio profesional y atendiendo a valores de foco, en cuadre, etc.

¿Y TÚ? 

¿Quieres regalar  una experiencia única e inolvidable?
Abrir chat
Hola!
¿Quieres más información sobre nuestras sesiones?