fbpx

NUESTRO ESTILO DE VIDA NOS DEFINE

únete al LifeStyle

MI FILOSOFÍA LIFESTYLE

MI FILOSOFÍA

 LIFESTYLE

[1]

Quiero conocerte

Siempre digo que detrás de cualquier fotografía hay una historia y yo quiero profundizar en la tuya. Me encanta invertir tiempo en reunirme contigo, tomar un café y dejar que me cuentes quién eres, lo que buscas, las cosas que te gusta hacer o lo que estás viviendo en estos momentos. Para mí es más importante hacer click con las personas que con mi cámara.

[2]

Tú le das sentido

Cada detalle cuenta y detrás de cualquier sugerencia que puedas hacerme se esconde tu personalidad. La idea es que te impliques tanto como quieras. Por ello nos veremos con tiempo antes de la sesión para trabajar juntos en el proceso de principio a fin y preparar una sesión acorde con tu estilo.

[3]

Una experiencia única

Tu sesión de fotos no es casualidad. La hemos preparado con mimo e ilusión y así es como quiero que la disfrutes de manera individual o rodeado de los tuyos. Ten por seguro que exprimiré al máximo todas mis ganas, empeño y profesionalidad para que te sientas cómodo, relajado, y puedan surgir de forma espontánea y natural esas emociones que queremos inmortalizar.

[4]

Tu fotógrafa de confianza

Valoro muchísimo el interés que has mostrado por mi trabajo y que te hayas decidido por mí para convertirme en una espectadora privilegiada de los momentos más especiales de tu vida. Me conmueve pensar que mi trabajo contigo no termina el día que te entrego el resultado de nuestra sesión y que volveremos a trabajar juntos muy pronto.

LA 

SESIÓN

DE FOTOS

QUE ENCAJA
CONTIGO

Photography,

style & daily moments

Cada fotógrafo tiene su propia manera de interpretar la realidad que le rodea. La filosofía LifeStyle es mi forma de mirar a través de mi cámara: natural, espontánea y moderna. Me gusta construir imágenes imperecederas que te ofrezcan una visión real de tus situaciones más cotidianas, momentos y acciones habituales de tu día a día. Si es importante para ti, merece ser fotografiado. Mi objetivo es plasmar cualquiera de esos momentos para mostrarte tu propia realidad desde un punto de vista diferente. En definitiva, inmortalizar tu lado más humano con calidad profesional plasmando TU estilo de vida.

TU AUTENTICIDAD

da valor a mis fotografías

Imagínate dentro de unos años abriendo un álbum de fotos. ¿Qué fotos querrías ver dentro de él? No hay duda de que las fotos que más nos remueven por dentro y nos devuelven al pasado son aquellas que nos muestran tal y como éramos, que reflejan nuestra personalidad en cada momento de nuestra vida de una manera sencilla y natural. Esos álbumes que puedes tocar y oler van ganando más valor con el paso del tiempo y a veces se nos olvida la importancia que tiene atesorar recuerdos que podamos ver, sentir y revivir con los años.

ME GUSTA

APROXIMARME

A LA REALIDAD

SIN ENMASCARARLA

Vivimos tan deprisa que a veces los detalles verdaderamente excepcionales de nuestro día a día pasan desapercibidos. Creo en el “menos es más”, en que no es necesario disfrazar ni maquillar la realidad. En mis sesiones el protagonista eres tú, siendo TU MISMO. El resultado mostrará ni más ni menos quién eres, y te emocionará con escenas especiales y reconocibles para que puedas revivir al 100% tus momentos. Nada de posados forzados. Se trata de que disfrutes de la experiencia sin apenas notar mi presencia mientras yo me centro en recoger tus emociones.

¿Y TÚ? 

¿Quieres disfrutar de una experiencia única e inolvidable?
Abrir chat
Hola!
¿Quieres más información sobre nuestras sesiones?