fbpx

UN POCO MÁS SOBRE MÍ

siempre persiguiendo la luz para convertir lo cotidiano en algo mágico

HOLA, soy vero

Mi gran pasión es la fotografía y sobre todo descubrir y acercarme a las personas a través de los retratos

Comencé mis estudios en Ingeniería informática y aunque finalmente reconduje mi camino aún sigo muy ligada a las nuevas tecnologías.

A los 20 años me trasladé a Madrid para estudiar dos carreras: Digital Film y Comunicación Audiovisual. Al terminar mis estudios y tras más de 4 años trabajando en televisión comencé mi carrera como fotógrafa de bodas.

Durante más de 5 años como directora de bodas y coordinadora del departamento de edición de Liven Photography, cientos y cientos de personas han pasado por delante de mi cámara. Parejas, familias, amigos… Y ello me ha permitido aprender a mirar  de cerca a las personas y a retratar con mimo cada fugaz instante.

Tanto es así que algunos de mis trabajos han sido publicados en medios de difusión tan conocidos como: VOGUE (Blog Casilda Se Casa), TELVA, Zankyou, Peonías Eventos, Las Bodas de Tatín, AlgoNuevoPrestadoAzul MadeInStyle, Lalablu o TheBigDay entre otros.

Me siento muy afortunada de por poder decir en alto que invierto mi tiempo y mi talento en lo que más me gusta.

ALGUNOS 

DE MIS

TRABAJOS

SE HAN
PUBLICADO

Cada día es una nueva oportunidad para congelar el tiempo, atrapar esos mágicos instantes y poder ofrecerte unas fotografías que te remuevan por dentro cada vez que las veas

LA 

SESIÓN

DE FOTOS

QUE ENCAJA
CONTIGO

MIS CLIENTES

opinan sobre mi trabajo

VOSOTROS

dais sentido a cada sesión

×